Sobre la empresa

¿Quiénes somos?

Next Energy es una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el área de la Energía Eléctrica, la cual está fuertemente comprometida con la comunidad y el bienestar social que la rodea. Como empresa buscamos fomentar la cultura del cuidado ambiental, invertir en nuestra sociedad, mejorar los procesos y la optimización de recursos, respetando siempre las leyes, los reglamentos y la diversidad cultural de las comunidades.

Brindamos nuestros productos y servicios a todos los sectores: Público (gobierno federal, estatal y municipal) y Privado (industrial, comercial, rural y vivienda). Buscamos darles la opción de generar su propia energía tanto eléctrica como térmica, disminuyendo la dependencia a las empresas que proveen estos servicios actualmente.

Al generar su propia energía, se elimina la incertidumbre y la volatilidad de precios ocasionada por los combustibles que impactan las tarifas energéticas residenciales, comerciales e industriales. De esta manera, se ahorra dinero y se contribuye al cuidado del planeta.

Cada objetivo cumplido por Next Energy, da a la sociedad una oportunidad de cambio y mejora la armonía con el medio ambiente.